Gobernador Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs

flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

              

Mecánica

Soria Performance. Es una pyme familiar.

Está dedicada al rubro reparación y mantenimiento del automóvil durante mas de 27 años en la Zona Oeste.

En los últimos años, hemos incorporado la mayor tecnología y equipamiento para brindarle a sus clientes el mejor servicio y mayor rapidez en todas nuestras reparaciones.

Nuestro local sito en la Zona Oeste de gran Buenos Aires.

La empresa esta capacitada con personal para realizar distintas tareas en distintas áreas del automóvil.


También tenemos un sistema de gestión de almacenamiento de información del vehículo para un seguimiento de las tareas realizadas en todas la áreas realizadas en nuestro taller.

Además nuestro taller brinda un espacio cómodo con una sala de espera la cual está preparada para albergar la espera de su trabajo o presupuesto.

También poseemos un Banco de pruebas de rodillos para poder realizar pruebas de alta velocidad para poder detectar fallos dentro del local en su vehículo.

Estos fallos que se presenten en funcionamiento en alta velocidad sin salir del taller.

Nuestra empresa ofrece servicios de mecánica completa.


Motores ,Tapas de Cilindros, Frenos Convencionales y ABS, Tren Delantero, Cambios de correas de distribución y accesorios, Amortiguación, Electricidad del automotor, además de poder realizar cualquier tarea de electrónica automotor desde codificación de llaves, programaciones de módulos, PCM motor, ABS, AIRBAG, BSI Etc. En vehículos gasolina y diesel.

También Ofrecemos servicios a Flotas y Empresas. Consúltenos. ( info@aldosoria.com.ar a nuestro Correo electrónico)


Estas son algunas de las empresas que confían en nuestros servicios.


AllBroker S.A - Claralux - Profértil - YPF - Talleres Gráficos Papelco-Talleres Graficos S. A - Farmesa Labororatorio - Poder Judicial Morón ( Ministerio Publico) - Serenity S.A -Club San Jorge S.A - Ing Plast S.R.L - Servitec Comunicaciones S.R.L - Laboratorio FERRING S.A - Schering Plough S.A - Emelec S. A - Finca del Manantial S.A - EG3 Red S.A - Calico SRL.


Visión:

Dedicación   a la mecánica y electrónica del vehículo .Ser reconocido nacionalmente e internacionalmente por la experiencia que nos avala y por el cuidado que se brinda en los tratamientos y reparación vehicular.


Misión:

Es lograr y mantener mayor calidad en nuestros servicios. La empresa se plantea el desafió de administrar un negocio eficiente, y el mismo tiempo atender las necesidades actuales de nuestros clientes, comprometiéndonos a otorgar el mayor compromiso en los trabajos, para extender nuestro crecimiento en el mercado nacional en el cual nos desempeñamos y lograr una mayor participación en el mercado nacional e internacional. Seguir innovándonos en las técnicas de mecánica y electrónica automotor.


Cultura Organizacional:

“Soria Performance.” es un nombre que encierra una trayectoria en dedicación y compromiso, acompañado por una gran carga afectiva que caracteriza el núcleo de nuestra empresa. La filosofía de trabajo por la calidad e innovación ya lleva 47 años, trabajando con mucho esfuerzo para estar siempre presente cuando nos necesitan. Dictando cursos de Inyección electrónica y siendo un profesional de la gestión electrónica . Además nuestro fundador Aldo Soria a sido galardonado con premios en varios seminarios sobre la gestión electrónica automotor.



Forma de Pago
MercadoPago Visa Mastercard American Express Argencard Cabal Tarjeta Naranja PayPal