Chiptunning

Gobernador Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 /5294-4472 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs
flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

Chiptunning

¿Que es un CHIP? Es una memoria de distintas capacidades donde se encuentran las localizaciones de avance de encendido, aumento de cantidad de combustible, cargas de motor y en cada mapa de un chip se encuentran también los limitadores de R.P.M del motor, carga de turbos compresores y varios factores que pueden incrementar su potencia.

Para ello poseemos la tecnología para todo tipo de ECM motor y chips así también poseemos la posibilidad de realizar potenciaciones en sistemas de ECM híbridas ya que están no tienen acceso a desoldar sus memorias donde se encuentran estos mapas.

En los sistemas carburados se utilizaban técnicas para lograr desempeños importantes de potencia y estos estaban radicados en carburador y distribuidor, a partir de la utilización de sistemas de inyección electrónica hay que tener más posibilidades de modificaciones de motores.

La inyección nafta y diesel se incorporo en los vehículos de hoy para lograr una posibilidad de controlar todo el sistema de motor a través de una unidad de motor, para mejorar su comportamiento y funcionamiento, esto trajo aparejado a los talleres nuevas tecnologías en equipos y estudios para lograr comprender que hoy los automóviles son maquinas perfectas en su funcionamiento y prestaciones.
Además se puede potenciar estos sistemas para mejorar la potencia de estos nuevos sistemas de inyección, ya que los sistemas que llegan a nuestro país con normas de contaminación de los países europeos, ya que en estos países europeos se representan con las siglas Euro 3 y Euro 4 y estas atacan principalmente las normas de contaminación y por ello estos automóviles presentan en muchísimas ocasiones falta de potencia para el uso de nuestros combustibles que se encuentran en nuestro país, para ello hemos incorporado nuevas tecnologías en pruebas con equipos de alta técnica para su desarrollo técnico y eficaz .

Además nosotros estamos con la mayor tecnología sobre estos sistemas y presentamos también la posibilidad de realizar en algunos tipos de ECM motor la posibilidad de tener un chip original para el uso diario y otro potenciado a través de una llave de fácil colocación se puede tener un aumento de potencia y un uso diario normal este sistema es llamado Bifuel.

También incorporamos el desarrollo de Chips para sistemas GNC para corregir muchos errores que las empresas que desarrollan estos presentan muy habitualmente.

Nuestra empresa posee la mayor tecnología y además poseemos banco de rodillos para poder evaluar la potencia antes y después de la modificación del auto, probar el vehículo hasta una velocidad de 300 Km sin salir del taller. Tememos la mayor experiencia en sistemas de inyección electrónica Nafta y Diesel Aspirados y Turbo comprimidos ya que estamos en esta función a través de 18 años de experiencia en sistemas de electrónica automotor.